Yo88
Iniciado por @Yo88 hace 8 meses

Prestamo personal teniendo un embargo

buenas, tengo un embargo de la seguridad social que estoy pagando con el paro, quería saber si me darán en el banco un credito de unos 7000 euros por mi coche debido a este problema

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, Yo88.

Por desgracia, al no tener ingresos que procedan de la actividad laboral, ninguna entidad bancaria te concederá un préstamo de una cantidad tan elevada como 7.000 euros. No obstante, siempre es aconsejable acudir a tu banco donde tienes domiciliada la prestación por desempleo para negociar con ellos, ya que en ocasiones es posible que accedan a conceder la financiación con la prestación por desempleo.

Aunque tengas un embargo de la Seguridad Social, si tienes unos ingresos provenientes de la actividad laboral que te permitan hacer frente al pago de la Seguridad Social y al pago de las cuotas del préstamo sin desequilibrar tu economía, no habría problema en obtener financiación.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro