JuanTapia
Iniciado por @JuanTapia hace 8 meses

Cuenta corriente online con ingresos en efectivo a través cajeros

Quería conocer qué entidades disponen de contratación online, pero que al mismo tiempo sea posible ingresar en dichas cuentas desde cajeros o similar en efectivo por concertación con redes de cajeros automáticos.

 

Gracias.

 

1 respuesta

Sergi Abellan
Sergi Abellan
hace 8 meses

HelpMyCash

Hola, JuanTapia:

En la actualidad, son muchas las entidades que ofrecen esta opción que comentas. Por ejemplo:

  • ING, cuya contratación es online pero que dispone de oficinas y cajeros para poder realizar ingresos. Su Cuenta Nómina es uno de los productos más destacados.
  • Openbank, el banco online de Santander. Toda su operativa es 100% online, pero puedes usar los cajeros de Santander para ingresar dinero. Su Cuenta Corriente Open responde a lo que estás buscando
  • La Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA se contrata de forma online y además dispone de toda la red de cajeros de BBVA. No presenta ningún tipo de comisiones si se es nuevo cliente.
  • Bankia, a través de su Cuenta_ON permite contratar la cuenta vía online y,además, ofrece un amplia red de cajeros desde la que operar.

En este enlace puedes consultar el ranking de las mejores cuentas online.

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro