Sara
Iniciado por @Sara hace 1 mes

Préstamo preconcedido

Tengo un préstamo preconcedido pero estoy en asnef y pendiente de un concurso de acreedores. Por lo visto te ingresan el dinero al momento. Que pasa si acepto el préstamo? El préstamo caduca mañana. Se darán cuenta que estoy en asnef? Me quitarán la tarjeta de crédito si lo supieran. 

 

Gracias

1 respuestas

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 semanas

HelpMyCash

Buenos días, Sara.

Los préstamos preconcedidos los otorga el banco después de haber analizado tu perfil, por lo cual seguramente hayan analizado también el fichero de ASNEF y su análisis haya salido positivo como para concederte un crédito preautorizado.

En principio, si no tienes deudas con la entidad y reembolsas tus préstamos y tarjetas cada mes, no tendrían por qué quitarte la tarjeta de crédito. Aunque siempre cabe la posibilidad de que el departamento de riesgo del banco pueda decidir quitártela. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro