colina20
Iniciado por @colina20 hace 1 mes

Contrato de encargo con inmobiliaria

Hola. Mi madre está vendiendo el piso de mi abuela con una inmobiliaria y firmó un contrato de encargo sin exclusiva con una inmobiliaria. El contrato tiene un cláusula que dice "el presente encargo tendrá la duración de _____ meses a partir de la fecha de suscripción del presente documento, prorrogado por períodos sucesivos e iguales salvo preaviso fehaciente de cualquiera de las partes, con una antelación de 20 días" el número de meses no se relleno ni se lo especificó el de la inmobiliaria. Solo quiero saber si esto nos puede traer problemas futuros. Gracias

1 respuestas

Ottymar Tademo
Ottymar Tademo
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola Colina20,

Lo más recomendable es que contacten con la inmobiliaria que les va a vender el piso para aclarar este punto del contrato, ya que es importante tener claro la fecha de validez del servicio que les va a prestar.De lo contrario, si no se especifica, puede estar sujeto a libre interpretación.

No obstante, si el contrato no tiene cláusula de exclusividad, pueden vender al mismo tiempo con otra inmobiliaria sin que eso les suponga algún problema.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro