vender casa con anotación de embargo

vender casa con anotación de embargo

vender casa con anotación de embargo

Responder
D
David Yan

buenas, tengo  deudas pendientes y me ha llegado una anotacion de embargo. Necesito dinero y antes de que me llegara la comunicacion ya me habia decidido vender el piso. Lo puedo vender igual con la anotación de embargo?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola David Yan,

Si, es posible vender un piso con una anotación de embargo pero, hay que tener en cuenta que la vivienda con un embargo pierde valor frente a una que no tiene deudas, ya que la cantidad de dinero que debes se descontará del precio final al que vendas el piso y por ende te quedará mucho menos dinero.

Además, también tienes que considerar los gastos derivados de vender un piso y el coste de quitar la anotación de embargo que recae sobre la casa en el Registro de la Propiedad.

No obstante, si te encuentras en un aprieto, la venta de la vivienda puede suponer un alivio para ti. Aún así, considera que tu comprador debe estar al tanto de las cargas que recaen sobre la casa para comprar a conciencia y así evitar posibles inconvenientes.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro