Necesito un préstamo de 1000 euros a devolver en plazos asequibles

Necesito un préstamo de 1000 euros a devolver en plazos asequibles

Necesito un préstamo de 1000 euros a devolver en plazos asequibles

Responder
A
aba1959

Hola, tengo una pequeña deuda no superior a 1000 euros con Mercadona y no puedo saldarla porque me deniegan todas las entidades financieras oficiales o privadas por este tema.
Si me pueden ayudar, les estaría muy agradecido.
Saludos.
Antonio.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antonio.

Por lo que entendemos Mercadona te ha incluido en ASNEF y por eso las entidades financieras te deniegan el crédito ¿es así?

En este caso, para poder saldar tu deuda puedes recurrir a dos diferentes vías. En primer lugar, en caso de que dispongas de una tarjeta de crédito, puedes ir pagando con ella mes a mes, eso sí, esta operación conlleva intereses. Y en segundo lugar, tienes la opción de contratar un minicrédito. Existen empresas como Kredito24 que ofrecen hasta 750 euros aun estando en ASNEF. Pero no olvides que por lo general, estos productos tienen un plazo de devolución de máximo un mes. Aquí te dejamos el link para que los puedas consultar y comparar.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro