Cambiar la finalidad del prestamo

Cambiar la finalidad del prestamo

Responder
A
Andryuss

Hola , si pido un prestamo para una reforma con su presupuesto y todo lo demas que piden , y al final lo uso para otro fin diferente,
Se puede hacer eso????, Que pasa si lo haces ???? , como pueden saber donde pida el prestamo donde invierto el dinero al final.
Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Andryus.

Las entidades pueden seguir dos procesos a la hora de destinar el dinero de un préstamo. Por un lado, pueden ingresártelo en tu cuenta bancaria y por otro lado, pueden darle el dinero a la empresa con la que tu supuestamente harás la reforma. Con esta segunda opción no podrías destinar el dinero a otro fin diferente.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Flor

En teoría no se puede destinar el préstamo a un fin diferente. Es cierto que pueden hacer un seguimiento pero esto es fácil de eludir en la mayoría de los préstamos personales: basta con que digas que el pago lo tienes que hacer a través de otro banco y listo. Transfieres el dinero del préstamo a otra entidad y se acabó el seguimiento. Nunca te van a pedir, una vez firmado el préstamo e ingresado en tu cuenta, un justificante de pago o destino del dinero.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro