por que el simulador de prestamo coche del bbva me cambia la tae?

por que el simulador de prestamo coche del bbva me cambia la tae?

por que el simulador de prestamo coche del bbva me cambia la tae?

Responder
H
Helper_710517914

cuento mi caso: he entrado en la web del bbva para ver como es su credito coche y veo que para coche usado tiene un TIN del 6,95 y TAE desde 7,46 hasta 9,38%. cuando uso su simulador de prestamo coche me pone el imso TIN y la tAE del 7,85% y no entiendo por que no es del 7,46.. de que depende que la tae cambie tanto? tengo que poner algun dato nuevo en el simulador? es por los ingresos? gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_710517914. La razón es muy simple: por la comisión de apertura. Ten en cuenta que la TAE es un valor que refleja el coste anual del crédito. Por lo tanto, si este tiene una comisión de apertura, su valor se "repartirá" en los años que tardes en devolver el dinero, así que cuanto mayor sea el plazo, menor será la tasa anual equivalente. Lo puedes comprobar fácilmente si usas el simulador del préstamo coche del BBVA y modificas el plazo (por defecto suelen indicarte el plazo máximo, pero lo puedes cambiar).

Asimismo, te recomendamos que consultes otras ofertas, pues puede que otro banco te dé unas mejores condiciones que el BBVA. Puedes consultar nuestro ranking de las mejores ofertas para financiar el coche

Un saludo.  

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro