por que el banco sabadell me cobra comison y optros bancos no????

por que el banco sabadell me cobra comison y optros bancos no????

por que el banco sabadell me cobra comison y optros bancos no????

Responder
C
cfg

tengo unacuenta en el exranjero y la utlima vez que vine a Espana al intentar sacar dinero me cobraban commission. para mi asombro puesto que en los anyos que llevo viviendo en el extanjero no me cobraban en ningun lugar aunque desde diciembre 2017 este banco si. por que ?? es que tienes ustedes reglas diferentes a los demas? me parece illegal o a **** la verdad asi que ame siento en la obligacion de avisar a los consumidores del pais en el que vivo para que cuando vayan de vacaciones eviten el UNICO banco que carga commission!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, cfg:

Lamentablemente, cobrar comisiones cuando sacamos dinero en cajeros que no son de nuestra entidad es una práctica de lo más común. El banco propietario del cajero cobra estas comisiones y nuestro banco (el dueño de nuestra tarjeta con la que sacamos dinero) decide si nos la pasa a nosotros o la afrontan ellos. Una opción puede ser buscar alguna otra tarjeta o entidad que no tenga costes por sacar dinero en el extranjero ni por los cambios de divisa. 

Gracias por compartir tu experiencia con los otros usuarios. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro