Conseguir crédito siendo autónomo

Conseguir crédito siendo autónomo

Responder
A
Aries

Tengo una cafeteria desde hace año y medio. Por problemas ajenos a la empresa me veo agobiada a pagar y tengo que cerrar el negocio con dos hijas pequeñas. Digo que tengo un sueldo libre de 1.500 a 2.000 euros al mes netos y me deniegan todo tipo de prestamos para poder salir a flote y continuar con la vida. Es ponerme al dia con las deudas del negocio. Con 5.000 euros arreglo y nadie nos ayuda. Me parece una verguenza que lo den a chicos de 18 años con una nomina de 1 mes en una empresa y a mi no. Otras financieras me exigen nomina. ¿como voy a tener nomina? Soy autonomo. Tengo mis ganancias. 8.000€/bruto al mes.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aries:

Las entidades suelen conceder préstamos a autónomos cuyo negocio tiene ya una larga trayectoria. Además, es necesario demostrar que tus ingresos a largo plazo van a ser suficientes para reembolsar el préstamo. Las entidades y los prestamistas necesitan tener como garantía unos ingresos suficientes y regulares mientras que dura el préstamo, esto es muy importante para que nos concedan la financiación.

Podrías recurrir a tu banco y comentarles la situación, pues ellos tienen el historial de las cuentas de tu negocio. En el caso de que no de resultado, puedes recurrir a otro tipos de préstamos para autónomos como explicamos en nuestra web. Tienes líneas de crédito, préstamos P2P, préstamos personales y otros a los que puedes acceder. 

Mucha suerte. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro