Como consigo una copia de un contrato de financiación con Evo Finance?

Como consigo una copia de un contrato de financiación con Evo Finance?

Como consigo una copia de un contrato de financiación con Evo Finance?

Responder
M
Marta L. Pedregal

Hola, me llamo Marta y soy una afectada de las clínicas Idental. Las clínicas han cerrado, a mí no me han hecho nada y ya llevo pagados más de 1500€ con un contrato vinculado con Evo Finance, realizado a través de la clínica. El contrato está a nombre de un amigo y no lo encuentra. Hay alguna forma de conseguir una copia de ese contrato para poder recuperar el dinero pagado y poder poner las denuncias correspondientes?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marta L. Pedregal:

La copia del contrato debe emitirla EVO Finance. Al no estar a tu nombre, quizás tenga que solicitarla tu amigo, pues es titular del contrato. En todo caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y le comentes la situación. Además, EVO tiene disponible un Área Privada con Banca Online en la que puedes darte de alta y consultar los movimientos de tu financiación. Facua también ha creado una plataforma de afectados por iDental en la que puedes inscribirte, te ayudarán a poner la reclamación y a resolver todas las dudas que te surjan.

Mucha suerte. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Felix PATERNA

Me gustaría saber cómo me pueden enviar el contrato de Evo de la tarjeta

Gracias

#3
M
mariajosemarin lopez

E podéis mandar copia del contrato

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro