saldo al descubierto banco sabadell

saldo al descubierto banco sabadell

Responder
P
Paola Grossi

Hola. Tengo la.cuenta expansión negocios del banco Sabadell desde hace unos cuantos años ya, con la cual me han dicho dispongo del servicio de saldo al descubierto. Cada semana se cobran una cierta cantidad de recibos autorizados ya de antemano . Hace unos días devolvieron una de estas facturas domiciliadas sin previo aviso porque faltaba una cantidad minima para completar el pago . Aunque el dinero que faltaba y mas se ingreso el mismo día por la tarde el recibo no se cobró. Ahora la empresa me reclama el pago del coste de devolución del recibo . Le.he reclamado al banco porque creo que deberían haber cargado el recibo de todas maneras, que para eso esta el servicio de saldo al decubierto y ellos dice que no les corresponde hacerse cargo del coste porque es un favor que hacen, que no estan obligados y que es algo que se ha de hacer de manera manual y que no lo vieron hasta el.lunes ya que el.hecho fue un viernes por la tarde. No sé si tienen razón o si puedo poner alguna reclamación

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Paola Grossi:

La única recomendación que te podemos ofrecer es que, antes de nada, revises detalladamente las condiciones del servicio del saldo al descubierto que tienes contratado.

Si en él se especifica que el banco cubre el caso que nos comentas, efectivamente puedes poner una reclamación para que sea la entidad la que cubra los gastos de la devolución.

Si no tienes claro los pasos que debes seguir para realizar este tipo de reclamaciones, te aconsejamos que consultes esta guía gratuita, en la que encontrarás explicados de forma sencilla los pasos a seguir.

Esperamos haberte servido de ayuda. No dudes en volver para cualquier nueva consulta. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
Tamara Santiago ruano

Pregunta similar: Anticipo de nómina

Hola buenas tengo una tarjeta de débito de sabadell en la cual me ingresan todos los meses la nómina y eh llevado un par de meses que el banco de dejaba gastar 300€ de mi cuenta y al ingresar mi nómina me lo cobraban pero este mes no me a dejado alguien sabes el por qué? O lo que tengo que acer

HelpMyCash
#3

citando a Tamara Santiago ruano Pregunta similar: Anticipo de nómina Hola buenas tengo una tarjeta de débito de sabadell en la cual me ingresan todos los...

Hola, Tamara:

Probablemente tuvieses activado un servicio de descubierto, que te permitía disponer de cierta cantidad de dinero sin tener saldo en tu cuenta y luego devolverlo en el momento de ingresar la nómina. Es un servicio habitual y muchos bancos se lo conceden a los clientes que tienen su nómina domiciliada. Puede ser útil si, por ejemplo, te llega un recibo y no tienes saldo suficiente para pagarlo.

En cualquier caso, es el banco el que decide si te concede o no este servicio. Al fin y al cabo, cada vez que te presta esos 300 euros está asumiendo un riesgo. Probablemente, durante las últimas semanas haya decidido quitarte este servicio. Te recomendamos que contactes con el banco para preguntarle qué ha pasado y cómo puedes activarlo de nuevo.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro