Requisitos tras permanencia con nónina en cuenta estrella

Requisitos tras permanencia con nónina en cuenta estrella

Requisitos tras permanencia con nónina en cuenta estrella

Responder
J
Jose..

Muy buenas Tengo contratada una cuenta estrella con Caixabank desde finales de 2016, me “regalaron” un smartwatch en marzo del año pasado, y estaba contento con ellos hasta que empezaron a querer cobrarme las transferencias, intentaron convencerme de que me pasara a otra cuenta donde no me cobraban las transferencias y seguir con ellos, pero decidí dejarlos cuando terminara la permanencia, ya que he terminado dicha permanencia quiero que sean ellos quienes me digan por escrito qué requisitos debo cumplir para mantener la cuenta el tiempo exigido, pero ya sin nómina, pero no consigo que nadie me responda, por eso recurro a vosotros, ¿sabríais decirme cuáles son esos requisitos que debo cumplir? ¿Y qué tengo que hacer para dar de baja la tarjeta de débito para que no me la cobren? Gracias.

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose:

No estamos del todo seguros de haber comprendido el caso que nos explicas. Así que, corrígenos si lo hemos entendido erróneamente.

Si las condiciones que mantiene la cuenta bancaria de CaixaBank que tienes contratada han dejado de interesarte (y ya has cumplido la permanencia) lo mejor es que cambies de banco (o de cuenta) a otra sin comisiones, con las transferencias gratuitas y todas las condiciones ventajosas que te interesen.

En este ranking podrás comprobar que en el mercado actual existe una amplia variedad de cuentas sin comisiones competitivas que pueden ser la solución a tu demanda.

Por otro lado, lo cierto es que no tenemos claro qué cuenta de las que ofrece en su catálogo actual tienes ahora. ¿Es posible que haya pasado a ser la Cuenta Family de CaixaBank? En ese caso, haciendo click entrarás en la descripción completa del producto junto con sus condiciones.

Si es otro producto, tendrás que tratar de hablar con el banco, ya sea de forma online, en oficinas o por teléfono y solicitar que te detallen las nuevas condiciones de la cuenta.

No dudes en regresar para resolver cualquier nueva duda que te surja. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jose..

Hola, buenas La cuenta que tengo en este momento es la cuenta estrella de la caixa, ya he cumplido el año que me pedían de permanencia con mi nómina y un recibo mensual, pero ahora quiero salir de la caixa, como se que tengo que tener la cuenta abierta durante 36 meses para que no me cobren el SmartWatch que me "regalaron", quiero saber si hay algún requisito de mínimo de dinero en cuenta o algún otro que no me hayan dicho, y como puedo dar de baja la tarjeta de débito para que no me la cobren. Gracias

HelpMyCash
#3

citando a Jose.. Hola, buenas La cuenta que tengo en este momento es la cuenta estrella de la caixa, ya he cumplido el año que me pedían de permanencia con mi nómin...
Hola, Jose:

La Cuenta Estrella de CaixaBank ya no está disponible en su página web, por lo que no podemos acceder a los requisitos que te solicitan. Sin embargo, es posible que sean los mismos que para la Cuenta Family: domiciliar una nómina de más de 600 euros al mes, domiciliar tres recibos al trimestre o hacer tres compras con la tarjeta asociada.

No obstante, lo mejor es que revises tu contrato, ya que allí encontrarás especificados los requisitos que debes cumplir para que la cuenta sea gratuita.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
J
Jose..

[cita=47066]#3[cita] Gracias por la respuesta, en el contrato solo me indican que tengo que seguir las condiciones que piden en la web, y como decías, ya no está en la web, por eso mi pregunta.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro