puedo eliminar mi cuenta?

puedo eliminar mi cuenta?

Responder
J
Jose58

Tengo mi hipoteca en Kutxa y se ha convrtido en algo **** tanto en servicios como en comisiones, sin hablar del trato humano. Tengo banca online donde no cobran comisiones y me gustaria poder hacer el pago desde aqui y romper relaciones con kutxa. De aqui mi pregunta. puedo eliminar mi cuenta, del banco donde tengo la hipoteca y pedir que los recibos se cobren en ora entidad bancaria. Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose58.

Eso es algo que deberías pactar con el banco, especialmente si la cuenta es un producto vinculado a tu hipoteca, ya que quitarla podría suponerte un incremento del interés y, además, es posible que te requieran que tengas una cuenta de ese banco para pagar tu hipoteca. Si no te permiten eliminarla, intenta negociar con ellos que te cambia la actual cuenta por una que no tenga comisiones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Y
YOLANDA MAFALDA

Hola Jose, no se si llego a tiempo de ayudarte pero te escribo por si acaso, de pactar con el banco como te indican nada, kutxabank te obliga a tener cuenta para pagar la hipoteca pero si solo la utilizas para el pago de hipoteca no te pueden cobrar ningún tipo de comisión, ni de mantenimiento de cuenta ni de nada esto es por ley, no la puedes eliminar pero si tener una cuenta sin comisiones.
eso si, preocúpate que haya dinero en la cuenta para el pago de la hipoteca o por si intentan en algún momento hacerte un cobro para que nunca te dejen en números rojos pq cobran otros 30€ de comisión abusiva por números rojos, habla con tu asesor y que indique que la cuenta solo se utilizara para el pago de hipoteca y te diga lo que te diga, no pueden cobrar ninguna comisión y si ya te han cobrado estas comisiones estando utilizando la cuenta para la hipoteca haz una reclamación tanto de las comisiones por números rojos como por el cobro de mantenimiento de cuenta para hipoteca te lo tienen que devolver y te hablo por experiencia. tienes formatos de reclamacion por todo Internet

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro