sobre cuenta en usd con bbva

sobre cuenta en usd con bbva

Responder
B
benita rios

tengo en el BBVA una cuenta en usd por un importe de 10 106 usd, decidí cerrar la cuenta porque me traslado a otro banco y para darme el dinero me dicen que tengo que pagar un importe de 95 usd por concepto de manipulación, es esto lógico, nadie me advirtió ni me informó que cuando fuera a extraer mi dinero me penalizaban

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, benita ríos:

Con lo que nos comentas no nos queda muy claro cuál es tu propósito ni dónde está tu cuenta bancaria, si en España o en otro país.

Si la cuenta está en otra nación y lo que quieres es cambiar el dinero de país, es probable que el banco te haga pagar por el traslado. Del mismo modo que si quieres hacer un cambio de moneda.

De todas formas, como no conocemos los detalles ni el funcionamiento de BBVA en países ajenos a España, te recomendamos que consultes directamente con la entidad para que te expliquen de dónde viene esta comisión detalladamente.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro