Como conseguir hipoteca

Como conseguir hipoteca

Responder
N
Nolo82

Hola,

Solicite un hipoteca sobre unos 130 - 150 mil euros, a ING, y me la han denegado. Paso a explicar mi situación actualmente ganó unos 1000 al mes, y tengo una antigüedad de 6 meses en la empresa, me jefe me ha dicho me van hacer fijo, después que finalize la fecha del siguiente contrato, para este 2017 la previsión es que suba de categoría hasta tener una nómina de 1600 al mes,

Alguin me puede decir por favor, si en mi situación actual puedo conseguí la financiación? (un que sea menos cantidad de dinero?)

En caso negativo a la anterior pregunta, y en mi situación futura puedo conseguir la hipotéca?

Muchas gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
AuTomatiko

Sin trabajo fijo quieres una hipoteca????

En realidad no deberías plantearte la opción de solicitar una hipoteca si no cuentas con seguridad y requisitos mínimos. Uno de estos requisitos es tener un trabajo fijo. dificilmente encontrarás un banco que te de hipotecas sin tener trabajo fijo.

Creo que deberías esperar a que te hagan fija y después sí pedir la hipoteca, con ese sueldo fijo tendrás más opciones. Ya te digo sin emmpleo fijo o es una oportunidad de orooo q no puedes dejar escapar y alguien te puede avalar o mejor espérate a tner las cosas más seguras q luego vienen los sustos. Es mi consejo.

#2
M
Maria.Berbegal

Hola Nolo,

Los requisitos mínimos que exigen las entidades bancarias son tener ingresos cerca de los 2.000 € mensuales y estabilidad laboral. Además, de no estar incluido en ninguna lista de morosos y que la cuota mensual de la hipoteca que quieras contratar no supere el 35 % de tus ingresos mensuales.

En tu caso, actualmente sería poco probable que alguna entidad bancaria te concedería un préstamo, ya que no alcanzas los ingresos mínimos y no cuentas con un trabajo fijo, lo cuál es un requisito imprescindible. Esto hace que los bancos no tengan seguridad de que puedas devolver la deuda y por eso te deniegan la financiación.

En el futuro, con la mejora de tu situación laboral y cumpliendo todos los requisitos anteriores, no tendrías ningún problema para que te concedan una hipoteca.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro