Conseguir Financiación con ASNEF

Conseguir Financiación con ASNEF

Responder
A
Arkito

Hola a todos. Mi situación es la siguiente: estoy en ASNEF por impagos con entidades de minicreditos. Tengo ingresos regulares ( 2100 euros de nómina), soy funcionario. También tengo una vivienda en propiedad a la cual le faltan unos 1700 euros para saldar la hipoteca. Mi idea es pedir 20000 euros, con lo cual saldaría las deudas que tengo en asnef y otros créditos, para así poder estar "desahogado". ¿Qué soluciones me planteáis? Muchas gracias¡

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Askito.

Estar inscrito en un fichero de morosos te cierra la puerta a la financiación bancaria. Al necesitar una cantidad tan grande la única opción figurando en Asnef son los préstamos con garantía hipotecaria. Estos tipos de créditos requieren que presentemos un inmueble en propiedad como garantía de pago.

Por ejemplo, el Préstamo Hipotecario DineritoExpress nos permite conseguir financiación de hasta el 30 % del valor actual de nuestra vivienda y podemos conseguir la liquidez que necesitamos en 48 horas. No obstante, debes tener en cuenta que al tratarse de un préstamo con garantía hipotecaria tienes el riesgo de perder tu vivienda en caso de impago por lo que antes de solicitarlos deberás estar completamente seguro de que podrás reembolsarlo sin problema.

Otra opción para conseguir la financiación que necesitas sin tener que hipotecar tu casa es ir saldando tus deudas para salir de estos ficheros y poder solicitar préstamos personales sin aval ni garantía.

Espero haberte ayudado

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
hipotecatotal.com

Buenos días Arkito: Es evidente que estar en listas y archivos de morosidad representa el cierre de las puertas por parte de las entidades financieras.

Bajo mi punto de vista y según lo que describe en su mensaje, si puede tener alternativas, las vías de financiación teniendo casa en propiedad son posibles. Lo ideal en su caso podría ser, quitar con capital privado la deuda que tiene en Asnef y luego financiarlo bancariamente, bien a través de una reunificación de todas sus deudas en la podría hacerse ya una hipoteca bancaria o incluso un préstamo personal que agrupara la deuda restante.

Las posibilidades de financiación y hablo de BUENA FINANCIACIÓN, se pueden dar perfectamente cuando una persona tiene una vivienda en propiedad, aún teniendo Asnef, la vía del credito bancario se puede abrir.

En su caso Arkito, se combinan perfectamente las condiciones, Sueldo estable e importante y vivienda en propiedad con poco capital pendiente de hipoteca.

Todos sabemos perfectamente que el problema de endeudamiento y apuntes en Asnef, Rai e incidencias es enorme, pero para algunos casos existen oportunidades.

A 2 personas les ha parecido útil
#3
T
tino76
Arkito, hay una posibilidad de hacerlo a través de una entidad financiaera sin tener que recurrir a un capital privado, pero sólo una, el resto son capitales privados y las refinanciaciones despues son muy peligrosas ya que no son fáciles, vemos esa opción sin compromiso,¿ hablamos?
A 2 personas les ha parecido útil
#4
A
Arkito

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Lo intenté en Dinerito Express, me respondieron desde Financiera Omega. Tras rellenar el formulario recibí un email donde me preautorizaban 21000 euros con una cuota de 291. Llame al telefono que me indicaban ( un 807...) y di los datos. Al día siguiente me respondieron denegandome el credito.. También lo he intentado con Suiza invest, pero no trabajan con poblaciones de menos de 20000 habitantes.. La verdad es que no se que hacer. Si creen que pueden ayudarme facilitenme sus datos de contacto y me pongo en sus sabias manos. Muchas gracias de antemano.

#5
A
Arkito

Como podríamos ponernos en contacto?

#6
A
Arkito

Cuales serian esas opciones?

#7
A
Arkito

Muchas gracias por tu respuesta.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro