que pensais del prestamo auto del santander

que pensais del prestamo auto del santander

que pensais del prestamo auto del santander

Responder
T
Telon

hola buenas os explico, mi banco de toda la vida es el santander y ahora que me han ascendido en el trabajo y ya tengo algo seguro queria darme un capricho y cambiar el coche que ya tiene varios años y como lo uso todos los dias me gustaria cambiarlo. he estado leyendo todo los requisitos pero son un poco liosos, hay varios porcentajes y algo de una vinculacion que hace que te lo baje. leyendo yo si tengo los recibos y todo en el santander porque es el unico banco donde tengo cuentas y tarjetas y tal. Lo que me gustaria saber es que pensais del prestamos auto del santander, yo estoy contento con mi banco y nunca he tenido necesidad de cambiar pero nunca habia tenido que pedir un prestamo deberia quedarme con el prestamo auto del santander o con otro prestamo auto? gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes Telon

El Préstamo Auto Santander ofrece financiación de hasta 90.000 € para financiar la compra de un coche nuevo o un coche con un mínimo de 12 meses de antigüedad. No es necesario tener ninguna vinculación sin embargo si la tenemos el préstamos auto nos saldrá más barato. Es decir: un 6,25 % TIN (7,057 % TAE) se consigue cumpliendo una serie de condiciones de vinculación. Con cada una de las condiciones de vinculación se va reduciendo el tipo de interés:

  • Domiciliar la nómina o Seguros Sociales: (consigues un descuento del 2 %)
  • Domiciliar 3 recibos habituales de cargo trimestral: (consigues un descuento del 0,50 %)
  • Realizar 3 pagos al trimestre con la tarjeta de crédito o de débito:(consigues un descuento del 0,50 %)

En caso de no cumplir dichas condiciones, el interés aplicado será del 9,25 % nominal anual (10,31 % TAE).

Si tienes todo el tu Banco Santander seguramente cumplas con las vinculaciones y puedas conseguir el préstamo Auto Santander al precio más barato.

Si todavía no te convence puedes mirar los préstamos personales para financiar coches y así poder comparar todos los préstamos para coches a los que puedes acceder.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro