Cuenta Bloqueada en Sabadell

Cuenta Bloqueada en Sabadell

Responder
P
pbarroeta

Buenas, tengo una cuenta de no residente en banco Sabadell, yo vivo en Venezuela y por servicios prestados en mi pais o ventas por paginas web ( mercado libre ) hacemos el calculo aproximado de lo que seria en Euros y me pagan en esa moneda a traves de transferencias. El banco recientemente me bloqueo la cuenta y me exige el envio de todos los respaldos de los movimientos de entrada y salida. Apenas tengo 10000 Euros, que debo hacer ? yo estoy en Venezuela , gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, pbarroeta:

Podría tratarse de algún tema relacionado con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales. Quizá te pidan los documentos para comprobar que el dinero tiene procedencia lícita. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es llamar al Banco Sabadell y preguntarles exactamente qué ha pasado y, si quieres, cerrar la cuenta. 

Quizás te interesa: ¿Qué es el KYC? La razón por la que los bancos piden tantos datos personales

Si quieres, puedes abrirte otra cuenta en algún otro banco que no tenga comisiones. Puedes ver las mejores cuentas sin comisiones pinchando aquí.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro