cómo ingresar dinero en la cuenta activa de Activobank

cómo ingresar dinero en la cuenta activa de Activobank

cómo ingresar dinero en la cuenta activa de Activobank

Responder
A
activo

Acabo de abrirme recientemente una cuenta activa en activobank. Teniendo en cuenta que quería una cuenta sin comisiones y sin vinculación, es de los mejor que he encontrado:

- no tiene comisiones

- no hace falta domiciliar nómina, ni recibos, ni realizar ingresos periódico ni mantener un saldo medio

- la tarjeta de débito es gratis 

- se puede sacar dinero con la tarjeta de débito en todos los Servired gratis

Total, que ya me ha llegado la tarjeta y todo y estoy a la espera de traspasar el dinero de la cuenta que tengo en la caixa a activobank. La pregunta es, cómo lo hago para que no me cobren nada y me salga 100% gratis? Al tener 22 años, soy cliente LKXA y, por lo que sé, aunque nunca lo he hecho, cobran comisiones por hacer transferencias, así q esa opción la descarto. Las OTES parece que ya tampoco se pueden hacer. La única opción q veo viable es sacar el dinero de mi cuenta en La Caixa e ingresarlo en persona en la cuenta activa. 

ahí va mi duda: ¿puedo ingresar dinero en efectivo gratis en la cuenta activa? ¿Puedo hacerlo en los cajeros del Sabadell? ¿Si lo hago en una oficina del Sabadell es gratis?

Gracias!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, activo:
Si eres titular de una Cuenta Activa de ActivoBank puedes ingresar dinero en efectivo gratis tanto en los cajeros del Banco Sabadell que estén habilitados para ello como en ventanilla, en las oficinas del banco. Ambas operaciones son gratuitas, la diferencia es que si el ingreso se hace en una oficina, el importe se verá reflejado en la cuenta al momento, mientras que si se realiza mediante un cajero automático, el proceso puede ser algo más lento.
Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro