clausula suelo y techo con cajamar

clausula suelo y techo con cajamar

Responder
P
pieldehada
buenas tardes: He hecho un calculo sobre la mensualidad de la hipoteca con suelo y sin suelo. La cosa es que me dice que con suelo tenia que haber pagado 971.40 euros al mes al principio de mi hipoteca y yo he pagado 1130 euros. la diferencia es mas que notoria, sin suelo ya ni os cuento. Alguien me puede decir por que con el suelo incluido me sale todavia mas dinero?. Sin suelo ya ni os cuento, no se de donde puede salir esa cantidad. gracias de antemano.
2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Pieldehada.

¿Estás aplicando bien el suelo? Hay dos tipos de suelo: suelo de Euribor y suelo de interés (total). El primero es el Euribor mínio que te aplican (por ejemplo, un 3%) a lo que habrá que sumar el diferencial. En este caso, si tienes un diferencial de 0,50%, el interés mínimo que pagarás será el 3,50%. El otro tipo de suelo es la suma directa de ambos, el interés mínimo real a pagar. Puedes calcular sumando tu diferencial al suelo que te indican y ver si así te cuadran los números. Te recomendamos nuestra calculadora para saber cuánto has pagado de más por la cláusula suelo.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
P
pieldehada
buenas tardes y gracias por contestarme. Osea que sumo el Euribor+diferencial+3,25 de suelo? no, no? Lo hice con esa calculadora, por eso me extraña, pero tengo mas dudas sobre mi hipoteca. Creo que tiene cosas.... que no debería, como por ejemplo, que me metan una comisión por riesgo de interés por 1,50% siendo de tipo variable, creo que no se puede hacer. Yo se supone que hice la hipoteca variable, es posible que me lo hallan hecho mixto? me lo tenían que comunicar?. La verdad es que tengo un problemon. En la oferta vinculante que he pedido porque no me la habían dado también pone algo de un contrato de cobertura de riesgo de tipo de interés de referencia, que no tengo ni idea de lo que es ni se si me lo han cobrado ni para que sirve.... En fin, si me podeis echar una mano os lo agradecería.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro