Pagarés Popular: 4,50% TAE a 12 meses a partir de 5.000 €

pagares banco popular

Banco Popular ha lanzado la emisión de pagarés con la rentabilidad más alta del mercado: 4,50% TAE, una rentabilidad que saca dos cabezas al resto de pagarés vigentes (ver tabla comparativa pagarés) e incluso supera la remuneración de su producto estrella, el Depósito Gasol a 12 meses, actualmente al 4,00% TAE.

Condiciones de los Pagarés de Banco Popular

Esta rentabilidad del 4,50% TAE puede obtenerse a un plazo de 12 o 18 meses, siempre que realice una inversión mínima de 5.000 €, es decir, que estamos ante otro ejemplo de emisión de pagarés apta para el pequeño inversor.

La liquidación, como siempre que hablamos de pagarés, se realiza al descuento al vencimiento. Y en cuanto a la cancelación anticipada, también como en todos los casos, está permitida pero sería necesario vender los títulos en un mercado secundario, sin garantia de capital.

Los Pagarés Popular pueden comprarse desde el 15 de noviembre en cualquier oficina de la entidad.

¿Quieres conocer los mejores productos de rentabilidad de este mes? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros depósitos más rentables y a nuestro comparador de depósitos, donde podrás buscar la mejor opción según tus ahorros, el plazo que quieras contratar, el banco, etc.

Y para cualquier duda que te estés planteando o consejo que necesites, puedes acudir a nuestro Foro financiero, del que saldrás con una respuesta a tu medida. ¡Te esperamos!

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *