fitbit pay

INFORMACIÓN ACTUALIZADA A ENERO 2020

Fitbit Pay es un método de pago que sirve para realizar compras a través del reloj deportivo Fitbit, una funcionalidad que nos libera de cargar con la cartera y nos permite pagar con nuestra tarjeta de débito o crédito desde nuestra muñeca. ¿Tienes la pulsera Fitbit y quieres conocer si tu banco dispone de este medio de pago? En este artículo, te contamos cómo funciona y qué bancos y plataformas en España ofrecen el pago desde la famosa pulsera deportiva.

¿Cómo pago desde Fitbit Pay?

Es tan sencillo como asociar nuestra tarjeta de débito o crédito a la pulsera deportiva (disponible en modelos Ionic, Versa y Charge 3) y usarla cada vez que veamos el símbolo de pago sin contacto (contactless), pasando nuestra muñeca por el datáfono.

¿En qué bancos o empresas está disponible Fitbit Pay?

Podremos pagar a través de nuestra pulsera Fitbit si tenemos una cuenta o pertenecemos a las siguientes plataformas:

  • Santander
  • Openbank
  • CaixaBank (Visa)
  • Servicios Financieros Carrefour
  • boon. de Wirecard. Se trata de una app de pagos móviles
  • Revolut
  • Transferwise (Mastercard)

Mi banco no aparece… ¿Qué otras posibilidades tengo?

Si estamos interesados en pagar con el móvil y no cargar las tarjetas o simplemente hacerlo de forma cómoda desde nuestro terminal, debemos saber que existen diferentes opciones:

Apple Pay

Es la forma de pago contactless más famosa disponible en los dispositivos iOs, creada por Apple. Gracias a Apple Pay, podemos realizar compras seguras en tiendas físicas, aplicaciones y páginas web desde nuestro iPhone o Apple Watch. Apple Pay es el medio de pago al que están adheridos más bancos. Las últimas entidades en sumarse a este sistema han sido ING y Abanca, entre otras.

Google Pay

Google Pay es el método de pago para los usuarios de terminales Android. Con esta funcionalidad, será más sencillo pagar nuestra reserva de viajes, pagar en tiendas… Solo será necesario asociar nuestra tarjeta a Google Pay, ¡y listo!

Samsung Pay

Este es el sistema de pago móvil de la marca surcoreana Samsung. Como las anteriores, Samsung Pay nos permitirá realizar pagos contactless desde nuestro terminal sin necesidad de sacar la tarjeta y cargar con la cartera.

Wallet de la entidad

Esta opción es bastante común en los bancos españoles. Muchos han creado una aplicación adicional que permite a los usuarios pagar con el móvil, realizar transferencias instantáneas a través de Bizum, etc. El Wallet de la entidad es parecido a una cartera virtual en la que se encuentran las tarjetas que tenemos contratadas en una entidad bancaria.

 


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(2) Comentarios

  1. Maleni

    Puedo poner como pago en el versa 2 tarjetas de Unicaja?

    • HelpMyCash

      Hola, Maleni:

      Unicaja no forma parte de los bancos adheridos a Fitbit Pay, de modo que no aceptará tus tarjetas. No obstante, Unicaja dispone de los servicios de pagos y envío de dinero:

      Google pay
      Apple pay
      Samsung Pay
      Unipay App
      Bizum (solo disponible para mayores de 18 años)

      Estos métodos de pago te permiten pagar a través del dispositivo móvil siendo cliente de Unicaja.

      Sí posees una cuenta con tarjeta de uno de los bancos que están adheridos a este sistema, te informo de que Fitbit admite hasta 6 tarjetas en el Monedero (en los dispositivos Charge son 5) y debes escoger cuál de las asociadas se convertirá en tu opción de pago predeterminada.

      Puedes consultar toda la información de medios de pago online aquí.

      ¡Saludos!

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.