Revolut, el banco fintech inglés que cuenta con más de 200.000 usuarios en España, ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a sus usuarios ahorrar en común. Vaults es un servicio disponible en Revolut desde 2018, que consiste en el redondeo en compras con tarjeta o el ahorro a través de envíos de dinero recurrentes o puntuales y que ya ha permitido ahorrar a sus clientes más de 75 millones de euros. Ahora, Revolut incorpora las Vaults compartidas, una herramienta de ahorro para familiares, amigos o parejas que se presenta como una alternativa a las cuentas bancarias conjuntas.

¿En qué consiste el servicio ‘Vaults’ compartidas?

A través de esta funcionalidad integrada en la aplicación del banco Revolut, los usuarios tienen acceso al redondeo en el cambio de las vueltas al pagar con tarjeta para ahorrarlo de forma automática, o bien, agregar dinero al ahorro de forma recurrente o puntual. La diferencia es que ahora podrán hacerlo en conjunto.

Según Revolut, este nuevo servicio compite con las cuentas bancarias compartidas, frecuentemente abiertas entre parejas, compañeros de piso o familiares. Vaults compartidas será una forma fácil de ahorrar para planes conjuntos, facturas, regalos en común, etc.

La hucha virtual de Revolut ha sido creada por petición popular, puesto que miles de clientes solicitaron una forma de ahorrar de forma conjunta y, según la fintech, Vaults compartidas es un equivalente a un chat de grupo pero en pagos, que será fácil de crear, unir, abandonar y cerrar.

¿Qué otros productos tiene pensado lanzar Revolut?

Revolut espera posicionarse como una de las fintech más innovadoras a través del lanzamiento de productos rompedores. Entre ellos destacan:

  • La plataforma de inversión sin comisiones
  • Robo-advisor
  • Revolut Youth. Esta será la versión de Revolut para niños.
  • Apple y Google Pay.

Además de lanzar nuevos productos y servicios, la entidad aterrizará este 2019 en nuevos mercados, así como Estados Unidos, Canadá, Singapur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Según la fintech, más de 190.000 usuarios se han dado ya de alta en la lista de espera en estos países.


Autor: Jessica Llavero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.