“¿En qué hipoteca reside la verdadera felicidad?”: Hipotecas.com tiene la respuesta

nueva campaña hipoteca de hipotecas.com

Hipotecas.com estrena tres spots ambientados en la cultura japonesa y con dedos animados como protagonistas para recordarnos el valor de lo personal y el poder de lo digital en los tiempos que corren. Esta entidad, respaldada por Banco Santander y BNP Paribas, se diferencia del resto por la capacidad de adaptación de sus productos a las necesidades de cada cliente. En concreto, Hipotecas.com es una de las pocas que ofrece una hipoteca para comprar y reformar al mismo tiempo, que financia más allá del 80% a jóvenes y funcionarios y que incrementa el capital prestado si la vivienda es verde.

“Nadie consigue la hipoteca perfecta sin mover un dedo”

Que los protagonistas de la nueva campaña de Hipotecas.com sean dedos no es casualidad. Y, es que, en la era de las pantallas táctiles debemos tenerlos bien en forma. Aunque es cierto que esta entidad siempre ha utilizado la tecnología para facilitar que sus clientes soliciten las mejores hipotecas, ahora ha dado un paso más.

Desde hacer un par de días ya es posible utilizar el “precalificador de hipotecas” online de la entidad. “Desliza, selecciona, abre el menú, rellena y elige”: podremos saber en menos de un minuto si nuestro crédito ha sido preaprobado, si el equipo necesita más tiempo para estudiar nuestro perfil o si, por el contrario, no pueden ofrecernos lo que buscamos.

Hipotecas.com: “insólitamente personalizada”

Uno de los aspectos que hacen diferente a Hipotecas.com del resto de banco es su predisposición incansable por encontrar el producto que mejor se adecúa a cada cliente y adaptarlo a su perfil financiero. En ese sentido, este segundo vídeo define muy bien “el menú a la carta” que presenta la entidad:

Hipotecas Interés Vinculación Comisiones Más información
Hipoteca Vive E + 1,49% No No
Hipoteca Suma Casa + Reforma E + 1,49% No No
Hipoteca Cambio de Casa E + 1,49% No No

Como vemos, los préstamos hipotecarios de Hipotecas.com no tienen comisiones ni vinculación y con ellos podemos financiar la compra de una vivienda, comprar y reformar al mismo tiempo o incluso adquirir un nuevo inmueble antes de vender el actual.

El valor de lo personal

Por último, a través de la pregunta “¿En qué hipoteca reside la verdadera felicidad?”, Hipotecas.com ha querido resaltar la importancia del asesoramiento personalizado que ellos mismo ofrecen para conseguir la oferta que más nos convenga.

Ya sabes, si te estás planteando solicitar financiación para comprar una vivienda, compara varios productos y “deja que un experto guíe tus dedos hacia una hipoteca insólitamente tuya”.

Autor: Yaiza Zapatero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.