Century 21 y Tiko se unen para ayudar a quienes quieren vender rápido sus pisos
Blog de HelpMyCash

Century 21 y Tiko se unen para ayudar a quienes quieren vender rápido sus pisos

acuerdo century21 y tiko

La franquicia inmobiliaria Century 21 y el iBuyer Tiko han cerrado un acuerdo de colaboración que les permite a los clientes de la agencia tradicional obtener una oferta de compra exprés por sus viviendas. Con esta alianza, ambas empresas inmobiliarias buscan consolidar su posición en el mercado y ofrecer mejores soluciones a los vendedores. Pero ¿en qué consiste este acuerdo y cómo nos puede beneficiar si necesitamos vender rápido nuestra casa? En este artículo lo contamos.

Las ventajas del acuerdo: oferta en 24 horas y una venta rápida

A partir de ahora, gracias al acuerdo que han entablado estas dos empresas del sector, los clientes de la inmobiliaria Century 21 que tienen prisa por vender su casa pueden tener la posibilidad de obtener una oferta de compra en 24 horas facilitada por Tiko. De momento, el servicio solo está disponible en las localidades de Madrid, Barcelona y Málaga.

Pero ¿quién es Tiko? es un iBuyer que ha surgido con fuerza en los últimos años y que se apoya en la tecnología para ofrecer una nueva alternativa a aquellos que tienen prisa por vender. Su modelo: dan una oferta inmediata de forma online y, si el cliente acepta, puede estar firmando en notaría en muy pocos días. Además, se suelen encargar de gestionar los documentos obligatorios para la venta. De esta forma, el proceso resulta bastante sencillo para el vendedor, ya que, básicamente, no se tiene que preocupar por nada.

Eso sí, esta venta rápida tiene sus condiciones. La oferta por el piso suele estar un poco por debajo de su valor de mercado y la vivienda, para poder ser vendida de forma express, debe cumplir con una serie de requisitos. Por ejemplo, no se aceptan pisos con inquilino ni con problemas legales, debe tener un mínimo de superficie y, además, su precio debe tener un valor máximo de 400.000 euros.

Century 21 y Tiko: de competidores indirectos a aliados

Con este acuerdo de colaboración el gigante inmobiliario Century 21 busca ofrecer nuevas fórmulas para acelerar las ventas de aquellos clientes que tienen necesidad de liquidez o que por motivos personales requieren una venta rápida. Especialmente, en estos tiempos que corren.

El IBuyer Tiko, por su parte, quiere apoyarse en la solidez de Century 21 para ampliar sus posibilidades en todo el territorio nacional, atender a un mayor número de clientes y consolidar su posición en el mercado.

De esta manera, aunque estas empresas no son competidores directos, ya que poseen modelos de negocios distintos, ambas persiguen un mismo objetivo: captar vendedores de viviendas. No obstante, con esta alianza se convierten en partners que buscan satisfacer las necesidades de los clientes y acelerar los procesos de compraventa de sus viviendas. Más aún, en un entorno de dificultad como el que estamos viviendo a causa de la crisis del coronavirus.

Más sobre Vender piso rápido

Categoría(s) del artículo:  Vender Piso

Autor: Ottymar Tademo

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *