Venta de mi casa en España, pero vivo en el extranjero

Venta de mi casa en España, pero vivo en el extranjero

Venta de mi casa en España, pero vivo en el extranjero

Responder
M
Marga Abellan

Ya tengo a los compradores de mi casa pero vivo en USA  ¿necesito ir en persona para la gestión de la compra/venta? Qué otras opciones hay? Los compradores tienen un préstamo del banco aprobado y querrían realizar la gestión en 15 días. Por favor, necesitaría urgentemente una respuesta. Mil gracias!!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marga:

Gracias por compartir tu consulta. Puedes firmar un contrato de arras sin tener que venir a España, pero para la firma de la escritura de compraventa, que es presencial obligatoriamente, sí tendrías que viajar. La alternativa es que le concedas un poder notarial a alguien de tu confianza que se encuentre en España para que pueda firmar las escrituras en tu nombre. Te aconsejo, entonces, que te pongas en contacto con un notario para sopesar esta posibilidad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro