Así funciona Espacios, la hucha virtual de N26
Blog de HelpMyCash

Así funciona Espacios, la hucha virtual de N26

Espacios n26

Sencillez, transparencia y comodidad es lo que inspira este banco fintech cuando lo usamos. La opción de Espacios fue creada para organizar el dinero de la Cuenta N26 y poder separar aquel importe que queremos destinar a proyectos, viajes, ahorro… Esta funcionalidad es también conocida como hucha virtual, un servicio que permite ir depositando dinero mes a mes para no tentarnos a gastarlo y poder ver el progreso hasta nuestra meta. ¡Haz tus sueños realidad!

1. Crea tu nuevo Espacio

Si pertenecemos a N26, podemos crear nuestro Espacio tanto desde la aplicación para Android o iOs como desde la web de la entidad, accediendo a nuestra área de clientes. En la siguiente imagen, mostramos los pasos a seguir para crear nuestro primer Espacio de N26:

Espacios-info

2. Mueve dinero a tu Espacio en cualquier momento

Una vez creado nuestro Espacio, podemos transferir la cantidad que creamos en el momento que prefiramos. Si nuestra cuenta es la Cuenta N26, solo tendremos acceso a dos Espacios de forma gratuita. En cambio, si poseemos la N26 Black o N26 Metal, podemos tener hasta 10 Espacios.

Espacios 2

Podremos retirar nuestro dinero en cualquier momento de nuestro Espacio y devolverlo a nuestra Cuenta Principal en tan solo un clic.

¿Aún sin la Cuenta N26? Esta cuenta gratuita que ya tiene más de 200.000 adeptos en España cuenta con múltiples ventajas: tarjeta de débito gratis, retiradas en euros gratuitas, pagos en otra moneda con tarjeta sin comisiones, transferencias en otra divisa mucho más baratas…

Contrata ahora tu Cuenta N26

¿Qué otros bancos cuentan con huchas virtuales?

Las huchas virtuales no solo son cosa de los bancos fintech. Muchas entidades ya ofrecen esta alternativa para gestionar y promover el ahorro. Las huchas virtuales son servicios gratuitos que nos permiten ir ahorrando mes a mes e incluso algunos bancos permiten realizar las traspasos de manera periódica para no olvidarnos y forzarnos a cumplir nuestras metas de ahorro.

A continuación, ofrecemos una lista de algunas entidades que permiten disfrutar de este servicio sin coste y sin requisitos:

Más sobre Cuenta online

Categoría(s) del artículo:  BancosCuentas

Autor: Jessica Llavero

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *