Tengo hipoteca con uci y tengo muchos problemas

Tengo hipoteca con uci y tengo muchos problemas

Tengo hipoteca con uci y tengo muchos problemas

Responder
A
alecha
Les estoy llamando por tlf le dije q queria hacer una dacion en pago . tal como se lo dije me colgaran el tlf.y les llamo y no me cogen el tlf. q hago ahora como lo puedo hacer para q esta gente tienen mucho guasa. mi padre me avalo para 30mil euro eso puede afectar para algo a el si me niego a pagar.
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Alecha.

¿En qué ciudad vives? Tal vez puedas acercarte a una oficina a ver si te atienden. Lo cierto es que es terrible que no te cojan el teléfono. En todo caso, debes saber que UCI no está adherida al Código de Buenas Prácticas bancarias, con lo cual puede permitirse ignorar tu petición de dación en pago sin consecuencias. En cuanto a tu padre, si es avalista es probable que le obliguen a pagar o le embarguen los bienes para cobrar la deuda.

Sigue intentando contactar con ellos para encontrar una solución.
Suerte

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
juanin690
Hola Alecha, Yo también soy cliente de UCI y contacto con ellos en el teléfono 902155551 y también tienen el email. El email al que yo les escribo es clientes@uci.com. Hasta ahora siempre me han contestado. ¿a qué hora sueles llamar?? he visto en su página que tienen el horario de 9.00 a 20.00h. Espero que tengas suerte y puedas contactar con ellos.
#3
E
erolol

A mi me paso algo similar. Lo mejor es acudir directamente a las oficinas y reclamar. de alli no os podrán echar.

#4
V
veselin kirov

Yo también soy cliente de UCI y quero que me cambio telefono.mi numero actual es ****

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro