Duda de solvencia entre ING Direct o Ibanesto

Duda de solvencia entre ING Direct o Ibanesto

Duda de solvencia entre ING Direct o Ibanesto

Responder
F
Friedrich
Estoy buscando invertir mi dinero en una cuenta de ahorro y las dos mejores son claramente la Cuenta Naranja de ING y la Cuenta Azul de Ibanesto. En rentabilidad es ligeramente mejor la de ibanesto, pero mi duda es en cuanto a solvencia. ¿Cual de los dos bancos es mas seguro? Gracias
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Friedrich. 

Según las agencias de rating, ING Direct tiene un rating de solvencia mayor que iBanesto, aunque considerando que iBanesto forma parte del Grupo Santander, que es considerado el banco más solvente de España, la cosa podría estar igualada en la práctica. 

Por otra parte, ING Direct está cubierto por el FGD holandés, mientras que iBanesto lo está por el español. Dependiendo de en qué fondo prefieres tener tus ahorros, preferirás una u otra opción. 

Recuerda que puedes contratar ambas directamente desde aquí: 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro