Opiniones crédito con asnef en Financa

Opiniones crédito con asnef en Financa

Opiniones crédito con asnef en Financa

Responder
S
Sebas45

Estoy pensando en pedir un crédito rápido con Financa porque ofrecen financiacion aunque estés en ASNEF. Pero no se si fiarme porque me parece raro que alguien te preste dinero estando en una lista de morosos. Alguien lo ha conseguido? Espero respuesta.

40 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
S
Santos
Yo me lo estuve mirando pero OJO porque las comisiones que te cobran son una barbaridad: 6% de apertura, 2% de estudio, 5% por modificar contrato, 10% de cancelación anticipada... además no modifican las condiciones desde 2009, ¿qué tipo de financiera hace eso? Yo diría que es una estafa, nadie presta dinero si estás en asnef, el riesgo es demasiado alto. Saludos.
A 23 personas les ha parecido útil
#2
M
Mateillo
¡ Ni se te ocurra insensato ¡ Es una establecimiento financiero de crédito con sentencias firmes por prácticar la USURA. Lo unico que funciona relativamente bien en esta empresa es su ASESORIA JURIDICA, a la primera de cambio y casi sin darte cuenta estas embargado y con tus bienes en publica subasta. NI SE TE OCURRA.
A 40 personas les ha parecido útil
#3
R
rosarioponte
Yo pedí hace dos años un préstamo a Financa y no he tenido problema, es verdad que tienes que pagar los intereses, pero me dieron el dinero muy rápido y lo he devuelto poco a poco..... estaba en asnef por una deuda que tenía con vodafone y me lo dieron sin problema.
A 44 personas les ha parecido útil
#4
E
estafada23
¿qué no hay problema?,te hipotecan la casa por el 20% del valor y en cuanto te atrasas en 1 pago ni te llaman directamente subastan ante notario,pues es lo que has firmado,les interesa la casa nunca el dinero,además a unos tipos de interés desorbitados, que cuando caes en este tipo de financieras sin escrupulos no tienes escapatoria,además tienen sentencias en firme por practicar la usura,así que ojito que te dejan sin casa a la primera de cambio,es mi propia experiencia.
A 20 personas les ha parecido útil
#5
E
elena20
Hola, estaba mirando solicitar un prestamo con financa y queria saber si siempre te piden un aval como la casa para dartelo...y si ponen muchas trabas para ello, no tengo asnef...gracias
A 17 personas les ha parecido útil
#6
A
anto11
Sí, Soy cliente de FINANCA desde hace 10 años, es cierto que los intereses son más altos que los de los bancos, pero me dieron el crédito que necesitaba sin necesidad de que me avalara nadie, en cambio en los bancos me pedían aval, una y otra vez. los voy devolviendo poquito a poco y nada más....... Eso sí, nunca he devuelto un recibo y lo más que me he retrasado en un pago ha sido 5 días......que por cierto, tengo que decir que no me cobraron morosidad poque les pedí por favor que no lo hiciese a la chica que me atendió que era un caso puntual......
A 24 personas les ha parecido útil
#7
A
anto11

Mi respuesta y experiencia es que llevo siendo cliente de financa, unoooossss 10 años. Busqué esta financiera porque en los bancos toooodos me pedían que alguien me avalara y aquí me lo dieron sin chistar. Es verdad que comparados con los bancos los intereses son mas altos, pero luego en el mes a mes, ni te enteras. Tambien es verdad que nunca he devuelto ningún recibo, así que cuando he vuelto a necesitar otro prestamo, me lo vuelven a dar, sin necesidad de casi documentacion. Y la chica que me atiende en Madrid, es muy agradable.

A 18 personas les ha parecido útil
#8
R
rosarioponte
hace una semana volví a pedir un préstamos a Financa y me han dado el dinero al día siguiente, eso sí perdí la mañana porque tuve que ir a firmar allí, la misma chica agradable que me dió el dinero hace más de un año, me lo ha vuelto a dar ahora, y por ser antiguo cliente ha sido rapidíiiisimo, al día siguiente. Si no devuelves los recibos de verdad que no hay ningún problema!!!
A 9 personas les ha parecido útil
#9
R
rosarioponte
He vuelto a pedir un préstamo en Financa y me lo han dado al día siguiente, eso sí, perdí la mañana porque tuve que ir al notario a firmar. Me gusta eso de ser antiguo cliente porque me lo han dado sobre la marcha, yo creo que si pagas normalmente pedir un prestamo aquí es un gustazo, te lo dan rapidito y sin peros....además la chica de la entrada es un encanto.
A 5 personas les ha parecido útil
#10
L
Loretta

Yo si pedí un crédito con ASNEF pero no con FIANCA, en mi caso fue con ViaSMS creo y la verdad es que son careros a más no poder pero bueno, en ese momento lo necesitava y ya es´ta, no podía ir al banco. Lo que sí te digo es que solo lo pidas si lo vas a devolver porque sí no puede ser chungo. ¡ánimos y ya nos cuentas!

A 6 personas les ha parecido útil
#11
H
Helper_307103136

Yo si pedí un crédito con ASNEF pero no con FIANCA, en mi caso fue con ViaSMS creo y la verdad es que son careros a más no poder pero bueno, en ese momento lo necesitava y ya es´ta, no podía ir al banco. Lo que sí te digo es que solo lo pidas si lo vas a devolver porque sí no puede ser chungo. ¡ánimos y ya nos cuentas!

A 3 personas les ha parecido útil
#12
A
anyfe81

No pidáis dineros en financa,son los **** mas grandes que os podáis encontrar ,mis padres pidieron 35.000 pts en el año 81 y ha pagado mas de 1.000.000 de pts. No se han conformado y hoy le han quitado 1.300€ DESPUES DE 35 AÑOS ,MIS PADRES SON JUBILADOS Y COBRAN LA PENSIÓN MINIMA.Los de financa son peores que ****

A 19 personas les ha parecido útil
#13
J
Josema_Madrid
Yo con Financa no puedo decir nada pero con tengo experiencia con Servicios Financieros Gold que también se dedican a dar préstamos con asnef, el caso es que creo que hace falta garantía hipotecaria y están en zona de Madrid, no sé si operan con gente de fuera...
A 2 personas les ha parecido útil
#14
F
filio
A mi me han solucionado un problema de reunificación de deudas con una pequeña hipoteca. Son muy serios y profesionales. Además mi casa no estaba inscrita en el registro de la propiedad y ellos lo hicieron todo. Cuando la gente dice que les ponen unos intereses muy altos y que los ahogan a llamadas, es porque no pagan. Si tu pagas, tal y como te has comprometido, todo va sobre ruedas. Os recuerdo que los bancos también quitan las casas y se ponen pesados si no pagas. Os los recomiendo de verdad
A 7 personas les ha parecido útil
#15
N
naranhito

son unos ****, les pedi el dinero porque estaba metido en asnef y no me kedaban mas opciones pero no es ni medio normal todo lo que te cobran, y lo peor de todo es ke no te avisan BIEN. si llego a saber de primeras ke me ban a cobrar tanto paso de ellos y me buko otro

A 5 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#16

Buenas tardes, naranhito.

Antes de solicitar cualquier préstamo personal, es fundamental leer el contrato con detenimiento y saber a qué condiciones nos estamos comprometiendo.

De todas formas, a continuación, te presento varios créditos con ASNEF que te permiten conseguir hasta 750 €, en cuestión de minutos y con un proceso totalmente online, por lo que no tendrás que perder tiempo en desplazamientos ni papeleos.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
HelpMyCash
#17

Hola a todos,

Como hemos recibido diversas preguntas acerca de la fiabilidad de los prestamistas de minicréditos y de otros productos financieros, os presentamos un vídeo en el que explicamos en qué aspectos hay que fijarse para saber si una entidad es legal y segura.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#18
N
NICK

bueno yo no conozco esa empresa la verdad, peor pedi un credito rapido de los de esta pagina web y si que me lo dieron aunque estaba en asnef, ademas ni me lo preguntaron ni nada supongo que lo tendran apuntado o lo miraran en algun sitio

A 4 personas les ha parecido útil
HelpMyCash
#19

Hola, NICK.

Como bien dices, todos los prestamistas que encontrarás en el comparador de HelpMyCash.com son de total confianza.

En el caso de que estés inscrito en un listado de impagos, en nuestro portal puedes buscar y comparar entre los diferentes créditos con ASNEF con total seguridad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#20
A
Anónimo

Hola ¿que me podeis decir de Financa? ¿Son una buena opcion si estoy en un lista como ASNEF? Alguno que ya haya hecho prestamos con ellos podria decirme que tal la experiencia?

A 8 personas les ha parecido útil
1 2
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro