prestamo personal bankia

prestamo personal bankia

Responder
A
adrimad_05
ola queria alguna opinion sobre un tema que me a ocurrido con bankia. llevo mas de 35 años con mi nomina domiciliada en lo que era caja madrid ademas de la pension de mi mujer tambien domiciliada alli no tengo hipoteca, ni prestamos personales ni nada en bankia ni en ninguna otra entidad. en enero termine un prestamo personal de 15000 e de una plaza de garaje. pensamos debido a que no tenemos ningun compromiso con bankia tan solo la tarjeta de credito de 1000e de limite q se paga mensulamente, el solicitar un prestamo personal a 4 años de 9000e para la adaptacion del baño ya que mi mujer la han declarado discapacitada. el problema es por la nueva directora de la sucursal que cuando le comentamos el tema se limito con bastante desden a darnos el formulario y listo, al acudir a ella para alguna duda que teniamos sobre el formulario le entregamos la documentacion excepto las fotocopias del dni, cosa que ella nos dijo cuando vengais a firmar ya se os hace aqui las fotocopias. en una semana o 10 dias teneis respuesta. pues bien llevamos mas de un mes y cada lunes vamos a preguntarle y solo sabe decirnos que lo a tenido que mandar al comite de riesgos ya que sale que habido irregularidades con el pago del prestamo personal de la plaza de garaje.le comentamos que la unica irregularidad que habia si es que habia alguna es que al convertirse mi mujer en pensionista la pension se la ingresan el dia 25 no el dia 6 de cada mes como era su sueldo, y el recibo del prestamo venia el dia 12 entonces quedaba pendiente algunos meses desde el dia 12 al 25 con la consiguiente penalizacion de 30e que pagabamos sin ningun problema y que nunca nos dijeron que suponia algun problema, mas bien encantados de cobrarnos por 10 dias de restraso 30e cada mes. Ese es el supuesto pretesto que nos pone la directora para noo concedernos el prestamo , creo q no es normal ya que hay mucha gente q tiene recibos pendientes de 500 o 600 e por tener su nomina domiciliada y no se les considera una especie de morosos, y y alcabo de unos dias o semanas le abonan su nomina y queda pagado.¿ es normal esta actitud por parte de la entidad o es mas bien algo relacionado con esta directora en particular? ¿ deberia reclamar a bankia? gracias.
4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Adrimad.

El problema con Bankia es que, dada su falta de liquidez, va a ser muy difícil que te concedan un préstamo. Siendo cliente desde hace años, puedes hacer el amago de cambiar todo de banco si no te conceden el crédito. Y, si realmente siguen sin concedértelo, una opción sería cambiar de banco. ING Direct e iBanesto conceden algunos de los préstamos personales en mejores condiciones. Pero, claro, para ello primero tienes que ser cliente durante varios meses y superar los criterios de riesgo de la entidad.

Si quieres contar con más opciones, puedes echarle un ojo a nuestro ranking de los mejores créditos actuales donde encontrarás los préstamos sin aval con los intereses más bajos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Z
Zumoco32

hola! pues yo pedi el prestamo personal de bankia y la verdad es que las condiciones me fueron abstante buien, lo unico que el rpecio era un poco alto peor oir lo dems estosy contento

#3
A
Ana

Me gustaría pedir un prestamo

HelpMyCash
#4

citando a Ana Me gustaría pedir un prestamo
Hola, Ana.

HelpMyCash.com es un comparador, nosotros únicamente comparamos ofertas y ayudamos a los usuarios a conocer las condiciones de diferentes créditos, pero no concedemos préstamos.

Si estás buscando un préstamo personal, aquí podrás encontrar una selección de las mejores ofertas actuales con nuestro ranking de mejores créditos del mes.

Si te surge cualquier otra duda sobre el proceso de solicitud o las condiciones de los préstamos, no dudes en preguntarnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro