Copia de contrato CAIXABANK

Copia de contrato CAIXABANK

Responder
S
Sergio

Buenas tardes,

En el año 2019 finalicé de pagar un préstamo personal con CAIXABANK. A día de hoy, he comprobado que no dispongo de ninguna copia del contrato de dicho préstamo, ya que tampoco está digitalizado.

Lo he solicitado hace mas de un mes al SAC y a dos oficinas de CAIXABANK, (la mía de referencia y la oficina donde lo solicité) y no me lo han enviado. Me dicen que al no estar digitalizado deben pedirlo a "archivos generales", según ellos lo han solicitado, pero el tiempo pasa y no me lo hacen llegar. Sabéis que puedo hacer para agilizar dicho trámite?.

Muchas gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sergio.

Desde nuestro punto de vista, puedes hacer dos cosas para agilizar el proceso: 

  • Insistir periódicamente a tus dos oficinas para que se den más prisa. 

  • Interponer una reclamación ante el Banco de España por la demora en el envío de la copia del contrato. 

Si te decantas por reclamar ante el Banco de España, en esta página se explica cómo hacerlo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Sergio

Muchas gracias por contestar Miquel Riera.

Tal como dices, estoy a la espera de que cumplan los dos meses para poder presentar la reclamación en el Banco de España. Agradezco que me hayas enviado el enlace con la documentación necesaria. Si hay alguien que haya pasado por lo mismo y al final lo ha conseguido, que me diga como lo han podido realizar.

Un saludo

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro