No me cancelan la deuda en Abanca y no puedo cerrar mi cuenta

No me cancelan la deuda en Abanca y no puedo cerrar mi cuenta

No me cancelan la deuda en Abanca y no puedo cerrar mi cuenta

Responder
S
Suomi77

Tengo una cuenta en Abanca con 2 tarjetas de crédito. Me he acogido a la ley de 2 oportunidad y me han exonerado esa deuda. Quiero cancelar la cuenta, pero como no me ponen la deuda a 0, no me cancelan la cuenta. He presentado el auto de exoneración y no me hacen caso. Llevo meses yendo a la oficina y no soluciono nada. Me siguen llegando los recibos, con los consiguientes intereses de demora. Qué puedo hacer? Muchas gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Suomi77:

Si en tu oficina no te hacen caso, te recomendaría que pusieses una reclamación en el servicio de atención al cliente de Abanca. Explica tu problema de forma muy clara y adjunta toda la documentación que apoye tu solicitud. Si no te contestan o no estás de acuerdo con su respuesta, puedes también poner una queja en el Banco de España. Otra opción es preguntarle a un abogado. Al tratarse de una situación tan particular, no sabemos decirte exactamente cuál es el camino más adecuado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro