HIPOTECA JOVEN SANTANDER

HIPOTECA JOVEN SANTANDER

Responder
S
Sebas Escarabajal Ortiz

Buenas tardes, mi pareja y yo estamos interesados en comprar una casa por valor de 75.000, yo tengo 31 años y ella 36, ambos cobramos 1.000 euros netos cada uno. ¿Entiendo que no seríamos elegibles para la hipoteca joven? ¿Si fuera yo sólo el titular de la hipoteca no podría por no llegar a los 1600 euros de salario? Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Sebas. 

Los requisitos para acceder a la Hipoteca Joven de Banco Santander son, a priori, que los solicitantes tengan menos de 36 años y que sus ingresos sumen entre 1.600 y 2.200 euros al mes, dependiendo del lugar de residencia. Asimismo, debe aportarse un aval (el de los padres, por ejemplo) si se quiere obtener una financiación de hasta el 95%. 

Por lo que nos cuentas, parece que no cumplís a rajatabla estos requisitos. Ahora bien, Banco Santander suele mostrarse abierto a negociar si el perfil del solicitante es bueno. Por este motivo, nuestro consejo es que pidáis cita en la oficina más cercana y que habléis con un gestor de la entidad para ver qué opciones os propone. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro