Después de Setencia en Firme, banco me sigue pasando recibos

Después de Setencia en Firme, banco me sigue pasando recibos

Después de Setencia en Firme, banco me sigue pasando recibos

Responder
P
Palma

Hola, en mayo hubo una Setencia en firme contra Santander consumer (tarjeta revolving)a mí favor, y cobro firmeza . A pesar de la Setencia, el banco sigue enviando recibos, como si nada..yo los devuelvo y ellos siguen pasando, mes tras mes.y con intereses de demora. he hablado y enviado correos..pero no hacen caso..que hago o donde reclamo..porque mis abogados a pedido la ejecución.tarda meses.pero mientras tanto me siguen enviando recibos e intereses y llamando. ..cuando es al revés me tiene que devolver ellos intereses de una tarjeta desde año 99

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Palma:

Te recomendamos que consultes este tema con tu abogado. Él debería decirte qué hacer. Sobre todo, pregúntale a tu abogado si devolver los recibos es la forma correcta de proceder o si es mejor pagarlos y luego reclamarlos. 

Por otra parte, si quieres reclamar al banco, tendrías que dirigirte a su servicio de atención al cliente y, si no te contesta o su respuesta no te satisface, luego podrías poner una queja en el Banco de España. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Sergio García

Pues manda narices que con sentencia en mano y sigan insistiendo en sus prácticas ****. Pues me parece que habrá que esperar a la ejecución de la sentencia. También te recomiendo que les reclames a través del Defensor del Cliente si el banco tiene esa figura y a través del Banco de España, que suele ser efectivo.

Suerte! 

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro