Asesoramiento para vender piso a otro particular.

Asesoramiento para vender piso a otro particular.

Asesoramiento para vender piso a otro particular.

Responder
R
Rocio Juárez

Buenas, tengo un comprador de forma particular para mi piso pero me gustaría saber si sería más fácil con la ayuda de un gestor para realizarlo todo correctamente y para asesorar con dudas.

Si me pudiera recomendar alguno y saber sus tarifas. La venta sería en Madrid capital en el distrito de Arganzuela.

Agradecería mucho algún consejo y recomendación. 

Buenas noches y gracias. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rocío:

Gracias por compartir tu consulta. Personalmente creo que si es la primera vez que vendes tu piso, sí será conveniente contar con la ayuda de un experto para evitar problemas en la redacción de los contratos y el resto de los trámites.

Ahora bien, no conocemos los servicios de ningún gestor como para recomendártelo. Lo que sí puede ayudarte es una inmobiliaria. Muchos particulares terminan contratando sus servicios para contar con el asesoramiento legal y la gestión de todos los trámites. Si no quieres gastar mucho dinero en comisiones, quizás una inmobiliaria online pueda ayudarte.

Aquí puedes acceder a un formulario donde te ponemos en contacto con distintas agencias inmobiliarias según tus necesidades. Puedes pedirles presupuesto sin compromiso.

Espero que esta información sea útil. Dejo, además, tu pregunta publicada por si otro usuario puede ayudarte con la elección de un gestor.

Saludos,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro