Pedro Gozlez
Iniciado por @Pedro Gozlez hace 3 semanas

cómo puedo saber si tengo un préstamo preconcedido con mi banco?

necesito dinero rápido para comprar un ordenador porque el mío se ha roto. tengo entendido que los prestamos preconcedidos son rápidos, es así? cómo puedo saber si tengo uno con mi banco?

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 3 semanas

HelpMyCash

Hola, Pedro Gonzlez.

Gracias por tu consulta. Los bancos ofrecen un préstamo preconcedido a los clientes que consideren aptos para recibir financiación porque reúnen una serie de condiciones: ingresos domiciliados suficientes, estables y recurrentes, no tiene deudas impagadas, antigüedad de 3 meses o más con el banco, entre otros aspectos.

Ahora bien, el tener un crédito preconcedido no significa que tras la aceptación del mismo, tendrás el dinero inmediatamente en la cuenta. El banco deberá valorar tu perfil antes de conceder el préstamo. Sin embargo, la respuesta de la entidad será bastante más rápida que con los préstamos tradicionales. Para saber si tu banco te ofrece un préstamo preconcedido, puedes mirar en la app o banca online de la entidad, o llamar y preguntar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Esteve Gil
Esteve Gil
hace 1 semana

ING me ofrece un préstamo naranja de 60 mil euros al 5,75% TIN, 5.9 tae, hasta el 26 de noviembre por las ofertas de black friday. ¿no podré pedirlo después de esa fecha?

Paola Yánez
Paola Yánez
hace 1 semana

HelpMyCash

citando a Esteve Gil ING me ofrece un préstamo naranja de 60 mil euros al 5,75% TIN, 5.9 tae, hasta el 26 de noviembre por las ofertas de black friday. ¿no podré pedirl...

Hola, Esteve Gil.

En principio, las ofertas de Black Friday tienen fecha de caducidad. Por ello, si te interesa este préstamo en particular, puedes aprovechar la oferta. No obstante, si no es de tu interés aceptar un préstamo ahora mismo, y deseas mirarlo dentro de unas semanas, tienes la opción de preguntar al banco o mirar en tu app, porque es probable que te ofrezca un préstamo preaprobado en cualquier otro momento.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Gloria Bastidas
Gloria Bastidas
hace 3 días

Veo que tengo un préstamo preaprobado en BBVA y despues de aceptarlo me lo niegan, ¿por qué? y no me dan explicación... por qué ofrecen un préstamo si luego no lo conceden?

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro