Duda sobre cuenta ING NOMINA

Duda sobre cuenta ING NOMINA

Responder
H
Helper_1011772631

Hola, es la primera vez y me quiero abrir una cuenta nómina un día 20 y hasta el 31 no me pagan para poder ingresar los 700€ mínimo, ¿Es posible hacer eso de sacarme la cuenta diez días antes de contar la nómina para poder ingresarla?, ¿Puedo ingresar algo menos o tiene que ser la primera vez 700€ y todos los meses correlativos igual? Y por último, ¿Por qué se me exige tener otra cuenta al querer abrir la de ING? Yo no tengo más cuenta, está sería la única cuenta que tendría, ¿Podría abrir esta cuenta sin tener otra abierta en otra entidad o de ING? Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

La Cuenta Nómina de ING es completamente gratuita. Puedes abrirla hoy mismo si quieres y no tendrás que pagar comisiones por ella. En cuanto ingreses la nómina, del importe que sea, podrás comenzar a disfrutar de las ventajas adicionales. Los 700 euros de mínimo es para cuando los ingresos provienen de transferencias y no de la nómina.

Por último, no te hará falta ninguna otra cuenta. Para abrirla solo tendrás realizar la comprobación de identidad y, si te lo pide, enviar tu documento de identidad.

Espero haber respondido a tus dudas. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro