Subrogacion de hipoteca de más del 80%

Subrogacion de hipoteca de más del 80%

Subrogacion de hipoteca de más del 80%

Responder
H
Helper_1009757814

Hola buenas tardes, me gustaria pedir informacion para cambiar de banco mi hipoteca, el problema que a mi me dio el banco con aval el 100% y ahora casi todos los bancos que estoy mirando sólo me lo conceden con el 80% a mi me queda mas del 80%,me concedieron 130.000 a 30 años durante 10 años tengo la hipoteca fija y a partir de ahí variable.Me gustaria saber si hay algun banco que tengas buenas condiciones y a ver si puedo subrogar mi hipoteca y ahorrarme un poco,por que nose si lo que tengo ahora tiene buenas condiciones o no.Gracias,un saludo

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_1009757814.

Lamentablemente, es muy difícil que un banco te ofrezca una subrogación si el importe pendiente de la hipoteca supera el 80% del valor de tasación de tu vivienda. Puedes intentarlo, pero es poco probable que lo consigas. 

Ahora bien, sí puedes tratar de negociar con tu banco actual para que te mejore el interés: es lo que se conoce como novación hipotecaria. Tu entidad no está obligada a aceptar esa rebaja, pero no pierdes nada por intentarlo. 

En cuanto a tu última duda, puedes consultar nuestro ranking de las hipotecas más baratas para ver qué condiciones se ofrecen actualmente y compararlas con las de tu préstamo hipotecario. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro