Cuentas online

Cuentas online

Responder
C
Carmen

Tengo una cuenta one en Santander, y me cobra una comisión que quieras o no se nota todos los meses, me he abierto una cuenta online en BBVA para pasar los recibos ya que con Bankia donde domicilie los recibos me cobra una comisión alta, he abierto una cuenta online  con BBVA y cerraré la de Bankia mini tensión es cerrar la de Santander y abrir una en  Openbank o n26 , ¿merece la pena tener 2 cuentas online ? O mejor solo una donde realizar todos los trámites, aunque también he comparado cuentas ahorro pero mis ingresos no son regulares por lo que tampoco cumplo muchos de los requisitos, que se piden ya que, como digo sólo realizó gastos básicos y  no sé si tener todo el dinero en un solo banco, aconsejan abra la cuenta  de Openbank o mantener solo una cuenta online, para trabajar que sería la del BBVA, hasta que cierre las otras.

Me he cansado de pagar comisiones a lo tonto. Y más con la situación actual.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
I
Ivan

Eso es cuestión de gustos. Yo tengo 4 bancos distintos, todos cuentas online. Y cada banco lo uso para una cosa. Uno para guardar el colchón de ahorros principal, otra para pagar las cosas de la casa y otra para los gatos en "lujos" y ocio. En mi opinión así controlas mejor tu dinero y realmente consigues no gastar lo que no quieres gastar. Así que sí, yo creo que es buena idea tener varias cuentas.

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#2

Hola, cguayava:

Coincidimos con Iván. Si tu operativa es básica y una de las cuentas que tienes contratadas te ofrece todo lo que buscas, no tienes necesidad de mantener otra cuenta. Eso sí, si buscas una cuenta con ciertas ventajas para, por ejemplo, viajar o para compartir gastos en pareja, puedes plantearte abrir una nueva cuenta. Aquí te dejamos el ranking de las mejores cuentas del mes, para que puedes fijarte en las que ofrecen beneficios interesantes para tu perfil. Fíjate sobre todo, en las gratuitas y sin requisitos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
C
Carmen

Muchas gracias, yo utilizo más internet o la app más que ir presencialmente, todo lo hago por la web, lo único que me echa para atrás a veces es el no tener un lugar físico donde reclamar si ocurriera algo pero como digo lo realizó todo por internet.

 

Muchas gracias por responder. 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro