Clapsula suelo abusiva

Clapsula suelo abusiva

Responder
B
Bella

Hola buenas tardes, en 14 de enero fue el juicio por clapsula y lo ganamos pero me llamó el abogado y me dijo que el banco había recurrido el último día es esto posible? Y cuanto tengo que volver a esperar ahora que el supremo nos de o no l razón? Esto es bueno o podría ganarlo otra vez? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Bella. 

Cuando un juzgado emite una sentencia, se da un plazo determinado para que las partes presenten un recurso si no están de acuerdo. Si el banco presentó su recurso dentro de ese plazo, la sentencia aún no será firme, así que tendrás que esperar a que un organismo superior juzgue tu caso nuevamente. 

Si la sentencia la emitió un juzgado de primera instancia, el recurso lo resolverá la Audiencia Provincial que te corresponda. En ese caso, el plazo medio de espera es de cerca de nueve meses. En cambio, si la sentencia la emitió una Audiencia Provincial, el recurso lo resolverá el Tribunal Supremo, que tarda una media de unos 20 meses en resolver los recursos. 

Esperamos haber resuelto tus dudas. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro