invertir con smart money caixabank

invertir con smart money caixabank

Responder
K
Kaila.1987

Hola. Quiero saber si recomiendan invertir con Smart Money de Caixabank?? Que referencia tienen de sus carteras?? Es una buena opcion para invertir? Espero su respuesta.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Kaila.

En el momento de escoger una inversión debemos de ser cada uno de nosotros, personalmente, los que elijamos qué es lo que más nos conviene tanto en entidades como en productos de inversión. Todo dependerá de nuestra situación individual.

En referencia a Smart Money de Caixabank, debes saber que se trata de un robo advisor, es decir, un gestor automatizado de inversión. ¿Qué significa esto? Que tras responder a una serie de preguntas sobre tu situación financiera y tu objetivo de inversión, el robo advisor te recomendará una cartera de inversión. Detrás de este servicio hay un funcionamiento de algoritmo y un comité de expertos en inversión que lo supervisan.

La otra parte a tener en cuenta de los robo advisor es que, en general, el mínimo de inversión es bajo. En el caso de Smart Money el mínimo de inversión son 500 euros. Según explican desde la web de CaixaBank, la comisión por este servicio es anual, de 0,73% del saldo medio de tu cartera.

Al igual que Smart Money de CaixaBank, en el mercado español hay otras entidades que también ofrecen condiciones similares de inversión, como inbestMe, Finizens o Finanbest. Te invitamos a que leas la información sobre los robo advisors y compares sus características.

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro