Anna
Iniciado por @Anna hace 1 año

Cláusula suelo

Buenas noches,

mi sentencia judicial salió favorable, se ganó el juicio. El Banco me ingreso en cuenta la mitad de lo que tenía que devolver. Lo mismo que me ofreció hace tres años y no acepté. 

mi abogado no puso ninguna cantidad en la demanda, porque me dijo , que no se tenía que poner, que sólo se reclamaba la cláusula suelo. no entiendo porque no se tiene que poner, creo que mi abogado se olvido de poner la cifra. ahora ganó sentencia y gana el banco porque me paga lo ofrecido, sólo la mitad de lo que me tocaba....

saludos y gracias

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 año

HelpMyCash

Hola, Anna. 

Entendemos que no es imprescindible indicar esa cantidad en la denuncia, pues si el juez anula la cláusula suelo por abusiva, tiene la obligación de ordenar la devolución de todo lo que el consumidor ha pagado de más por su culpa, independientemente de la suma reclamada. 

Ahora bien, desconocemos qué método ha utilizado el juez para calcular la cantidad que te han devuelto. Nuestro consejo, por lo tanto, es que revises la sentencia para ver si se indica de dónde sale ese dinero. Y si no estás de acuerdo con la suma devuelta, puedes plantearte la opción de interponer un recurso ante instancias superiores (la audiencia provincial) si aún estás a tiempo de presentarlo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Anna
Anna
hace 1 año

Muchísimas gracias por la respuesta . ahora me quedo mas tranquila. Y seguramente vamos a interponer recurso.

Agradecida por la rapidez de respuesta!

saludos cordiales,

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro