Recomendación ADS Abogados

Recomendación ADS Abogados

Responder
C
Carlos

Hola, quería saber vuestra opinión del servicio de abogados para la cláusula suelo de ADS abogados, he leído alguna opinión en sitios como este: **** y tiene buena pinta, pero quería asegurarme.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Carlos. 

No trabajamos directamente con despachos de abogados, así que no te podemos recomendar uno en concreto. Asimismo, queremos advertir de que las opiniones que has encontrado pueden no ser válidas. Nuestro consejo es que busques opiniones en foros especializados y que compares las condiciones de este despacho con otros especializados en reclamaciones de cláusulas abusivas. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Y
Yeray Garcia

 

Todo lo negativo que hayáis leído sobre ADS abogados es verdad. Yo pensaba que serían casos puntuales, pero me no. Me dijeron que mi caso era fiable y que lo tramitarían; a los tres meses llamo para preguntar en qué estado está el proceso y me dicen que me enviarán el contrato para firmar (normalmente para contactar con ellos tardas dos semanas porque no contestan al teléfono ni al correo); dos meses después del contrato vuelvo a llamar y me dicen que les tengo que firmar los poderes sin fecha límite y sin causa,  y empezarán el proceso; a los dos meses me dicen que les tengo que pasar la documentación que les envié al principio; se la reenvío y al mes me dicen que es viable para empezar el proceso, pero me pasan 6 reclamaciones más para presentar y les digo que no hace falta que prefiero tramitar ya la otra parte. A los dos meses llamo y me dicen que mi tramitación no es viable con una excusa que otros abogados me han dicho que no es cierta. No he podido volver a contactar con ellos para que me den alguna explicación.  No sé si les gusta perder el tiempo, o solo quería recabar mis datos y los poderes, pero da muy mala espina.

 

A 2 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro