¿IMAGIN O OPEN BANK?

¿IMAGIN O OPEN BANK?

Responder
P
Pandora

Tengo una cuenta Bankia cuenta_on y tengo entendido que va dejar de existir. Aun no se que haran con ella, supongo que cobrarnos comisiones. ¿Como se da de baja? No se si fusionara cuenta_on y se convertira en imagin. Nadie habla bien de imagin ni esta dentro del top de las mejores cuentas. algun problema deben tener. ¿comisiones? ni idea.Pero nadie habla bien  de imagin ni tampoco mal. ¿cual es mejor para una cuenta sin ingresos que no se vaya a usar apenas y que no tenga ningun tipo de comsiones? imagin o bankia. pros y contras de cada una por favor. gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Pandora:

A continuación, responderemos a todas las dudas que has planteado con respecto a Bankia, imagin u Openbank.

1- En Bankia, el proceso de dar de baja una cuenta bancaria acostumbra a ser presencial, por lo que deberás acudir a tu oficina más cercana y solicitar la clausura de la cuenta.

2- Con respecto al futuro de la Cuenta_ON dentro de CaixaBank tras la fusión, aún es pronto para saber en qué tipo de cuenta se convertirán, pero lo más probable es que no sea en una Cuenta imagin, pues, imagin es una marca comercial de CaixaBank que funciona de forma independiente.

3- la Cuenta imagin no tiene comisiones y tampoco exige ingresos obligatorios ni ningún otro tipo de vinculación.

4- Si estás buscando una cuenta sin comisiones y que no requiera ingresos para sustituir a tu actual Cuenta_ON, las 2 alternativas que mencionas (imagin y Openbank) pueden interesarte por lo siguiente:

  • La Cuenta Corriente Open no cobra comisiones y no exige ingresos obligatorios. Emite una tarjeta de débito gratis con la que podrás sacar dinero en todos los cajeros de Santander (más de 7.000) sin coste y, además, otorga descuentos en compras (moda, ocio, turismo o gastronomía). La cuenta dispone de Bizum.
  • La Cuenta imagin no cobra comisiones y tampoco requiere ingresos. Emite una tarjeta de débito sin coste con la que se podrán sacar dinero en todos los cajeros de la eurozona sin coste. La cuenta dispone de Bizum y solo se podrás gestionar desde la aplicación o los cajeros de CaixaBank.

Si te interesan estas u otras cuentas sin ingresos ni comisiones, puedes echar un vistazo a nuestro ranking de mejores cuentas sin nómina.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro