1
1234567890AZ

Tengo caixabank y me deja mandar bizums desde ahí, pero en la app de imagin no, y tengo tarjeta reload, y tampoco me deja mandar mi dinero de caixa bank a imagin (ni a la tarjeta), es como si no estuviesen vinculados. Sin embargo, en la configuración de caixa me aparece que mi cuenta principal es imagin.

También intento pasarme de imagin reload a imagin infinity y no me deja a pesar de que me permite terminar el formulario con mis datos correctos.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, 1234567890AZ:

Solo puedes tener una cuenta vinculada a Bizum, por lo que si quieres traspasar dinero entre cuentas lo que debes hacer es un traspaso, también es gratuito e inmediato. Si no te aparece tu cuenta en la app de CaixaBank es posible que sea porque no eres usuario Infinity. Para abrir una cuenta corriente con una tarjeta de débito en imagin será mejor que te pongas en contacto con la entidad.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Laura

Pregunta similar: Error bizum - ImaginBank

Cuando entro en el apartado de pagos me pone que hay error de conexion 

HelpMyCash
#3

Hola, Laura:

Para poder darte una respuesta más enfocada a tu problema, necesitaríamos saber qué producto tienes contratado en imagin. Por ejemplo, si se trata de imaginTeens, entonces no podrás usar Bizum ya que se trata de una tarjeta prepago y Bizum solo puede usarse mediante una cuenta bancaria, que en este caso sería la Cuenta imagin. Si por el contrario eres titular de la Cuenta imagin y la cuenta está completamente activada, entonces te recomendamos que te pongas en contacto con imagin para que puedan ofrecerte soporte técnico, pues quizá se trate de un error en sus servidores.

Saludos

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro