Préstamo Dentix

Préstamo Dentix

Responder
E
Esperanza Rita Gómez Dios

Hola, Mi nombre es Esperanza. Tengo un préstamo con EVO por un tratamiento de Dentix, el cual debería ser mensual y se ha paralizado desde la pandemia. Les llamo y no me contestan o me dicen que no saben cuando podrán atenderme. Quiero solicitar la anulación de este préstamo ya que no se me está prestando el servicio contratado y además tengo que contratarlo por otro lado para poder terminarlo (estoy con los braquets en los dientes sin revisar desde febrero). Necesito saber cómo tengo que reclamar esto.

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Os dejo mi correo:

****

Gracias de antemano.

Un saludo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Esperanza Rita Gómez Dios.

La solución dependerá de cómo contrataste la financiación:

Si la financiación la contratarse a través de la consulta del dentista, entonces puedes ponerte en contacto directamente con ellos para que te expliquen cómo proceder, ya que deben tener un protocolo ya fijado para estos casos. Lo mejor es que leas con detenimiento el contrato para saber si hay alguna cláusula donde explique qué ocurriría si se dejase de llevar a cabo el tratamiento dental.

Si la financiación la contrataste por tu cuenta para pagar el tratamiento, entonces no podrás cancelar el préstamo, ya que el dinero te lo dieron y tú debes devolvérselo con los intereses fijados, independientemente de para qué utilizases el dinero o si recibiste el tratamiento. En este caso deberás pagar el préstamo y reclamar a la consulta que te devuelva el dinero del tratamiento cancelado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro