ivanivan
Iniciado por @ivanivan hace 4 meses

Préstamo preconcedido BBVA

Hola, alguien sabe desde que domicilias la nómina ñ, cuanto tiempo tarda BBVA en ofrecer un préstamo preconcedido. He visto por algún lado que mínimo 6 meses.

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 4 meses

HelpMyCash

Hola, ivanivan.

BBVA no especifica ningún tiempo de espera para comenzar a conceder un préstamo preconcedido a sus clientes. 

Este crédito se preconcederá cuando la entidad analice los datos de tu comportamiento económico y financiero y considere que tienes un perfil óptimo para prestarte una cantidad determinada. No existe un tiempo mínimo o máximo, aunque sí ayudará a acelerar el proceso si tenemos los ingresos domiciliados, no estás en ASNEF o tienes descubiertos y utilizas habitualmente esa cuenta, ya que el banco podrá recopilar información más rápidamente.

Igualmente, si estás interesado en obtener un crédito con BBVA, siempre podrás solicitarlo a través de Internet o de una oficina para que analicen tu perfil y aprueben tu solicitud.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro