Nueva financiación con Cetelem

Nueva financiación con Cetelem

Responder
A
Antía

Hola!!! soy usuaria de Cetelem. Tengo varias financiaciones activas y me gustaría financiar la compra de una bicicleta. Tengo contrato indefinido con más de dos años de antogüedad y nunca he devuelto ningún recibo. Mi pregunta es: sería más fácil que me concedieran la financiación si pago una parte del total en efectivo o si con ese dinero cancelo una o dos financiaciones activas?  Muchas gracias de antemano. 

Ana

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Antía.

Aunque dependerá de los análisis de riesgo internos que realicen, lo mejor es que reembolses anticipadamente los créditos que tengas vigentes antes de solicitar uno nuevo.

Por un lado, si tienes muchos préstamos actuales con la entidad, esta podría considerar que no podrás hacer frente a todos y denegarían tu solicitud. Por otro lado, así evitarás tener muchos préstamos a la vez y acabar sobreendeudarte.

En cualquier caso, antes de contratar otro préstamo es importante analizar tu situación financiera para evaluar si puedes hacer frente al pago de todas las financiaciones que contrates. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro